Dina Goldstein

8 feb 2011 - Publicado por Anais Killjoy
Otra autora que vimos el día de hoy aparte de Elena Kalis, fue Dina Goldstein. Para aquellos que no recuerden su trabajo, es la fotógrafa de las princesas en su 'happily ever after'.

Este trabajo también tiene lo suyo. En mi punto de vista, me pareció muy divertido y sorprendente. Uno nunca se pone a pensar que pasa después de que el príncipe salva a la princesa.

Dina Goldstein nos muestra un poco de ello de una forma muy creativa. En otras pienso que es muy cruel pero me encanta esa 'crueldad'.

Siempre nos han dicho que viven felices para siempre, pero Dina nos muestra a que se refiere esta frase.

La que más me gustó, es la foto de la bella durmiente con su príncipe esperándola. La que más me impactó, fue la de Rapunzel en su quimioterapia. Me pone un poco triste esta imagen pero me encanta. Es increíble como muestra la vida común para muchas mujeres en personas que creíamos que tenían una vida perfecta.

Creativo, divertido, cruel, reflejo de la realidad, gracioso y genial, es mi descripción para este trabajo de Dina, 'Fallen Princess'.