Elena Underwater

8 feb 2011 - Publicado por Anais Killjoy
Creo que Elena Kalis se ha convertido en mi fotógrafa preferida. Si hay algo con lo que me puedes encantar, es el agua. Siempre he adorado videos debajo del agua (siempre me había tocado ver videos, mas nunca fotografías) y en el momento en que vi el trabajo de esta autora, la verdad quedé maravillada, contando aparte que me atrapó primero con su portafolio de Alice in Waterland.

Sus imágenes me transmiten una admiración hacia esta autora. Me gustaría poder hacer algo parecido alguna vez, su trabajo es muy impresionante, me encanta pero no puedo describir con palabras lo que veo en las fotografías, en verdad su trabajo me deja muda y con ganas de ver más. Lo único que quiero cuando veo estas fotos, es quedarme viéndolas por un rato y pasar a la siguiente.

Aquí pondré algunas de sus fotografías, pero la verdad les recomiendo que vean todas las que puedan, vean sus portafolios y disfruten de este trabajo.

Página Web de Elena Kalis: http://www.elenakalisphoto.com/#home

Espero que a ustedes les guste tanto como a mí.


Alice in Waterland








Otras












After this, I'm in love ♥