¡Fiestas del Pitic a la P. Mosh!

29 may 2011 - Publicado por Anais Killjoy
Hola otra vez, hoy, aparte de mostrarles nuestras fotos de mimos, quiero compartirles también algunas fotos que tomé anoche en el concierto de Plastilina Mosh en las Fiestas del Pitic.

Una tarde y noche muy divertida que la pasé con mis amigas Ale Millanes y Olivia Paredes y mi hermana. Primero fuimos a ver Vaselina el musical, dimos la vuelta en las fiestas y después nos fuimos al concierto.

Otros grupos estuvieron antes que Plastilina, estos tenían propuestas musicales muy interesantes y tengo que decir que me gustaron mucho.

Después de mucho tiempo de espera, a las 11:30 p.m., Plastilina Mosh sale al escenario para darnos un muy buen show. Excelente concierto con muchos asistentes. La mejor canción para mí: Millionaire (amo esta canción).

A continuación, algunas de las fotos que tomé. Disculpen la calidad, fueron tomadas con un celular. Abajo de las fotos, hay unos videos de Rosso al acercarse a la gente, un fragmento de Millionaire y la canción de Pervert Pop Song (no se entiende nada pero quise ponerlos!), espero que les guste.

Esta primera foto la tomé del Twitter de la banda.